jueves, 31 de julio de 2008

Desesperacion

El dolor no se ve, pero se siente agudo y sofocante. Tan radiante que se permite la entrada dentro de mi cada ves que pienso en ti, no es algo extraño, sino que se volvió demasiado regular como para adaptarse dentro de mi.
El anélo que existía dentro de mi se convirtió en angustia mermante, que me funde en dudas y desventuras. a través de otros me imagino mi vida, por medio de voces oculto mi verdad y sin saber que hacer con mi vida caigo en el oscuro abismo de tu recuerdo, sin vida, sin sentimientos, sin amor....

1 comentario:

Mi EsPaCiO...** dijo...

Me encantó..... esto describe plenamente lo que me dijiste un par de días atrás...

La verdad.... es que pienso que hasta en cierto punto es como si mi subconsciente se tomara de tus palabras...

Y es cierto, suele suceder que cuando las emociones para ese "alguien" son tan constantemente tormentosas y ambiguas... con señales cruzadas y todo... pues se hace una actitud refleja el permitir que todo lo relacionado con "alguien" nos afecte...

Me gusto mucho la primera frase....

"El dolor no se ve, pero se siente agudo y sofocante"

Que verdad más cierta...!!!!

Me voy a pasar mas seguido por acá.....

besotes y abrazotes..!!!!