sábado, 5 de julio de 2008

Tiempo

El tiempo que se nos entrega y la forma en que nos corresponde me tiene completamente hundido en la mas pura de las agonías. Ya sea lo que me demoro en tomarte la mano, o cuanto debo esperar para aceptar que eres la indicada en mi vida, preguntas con sentido que nunca me serán respuestas.
Porqué no puedo escaparme del reloj y seguirte en un camino pedregoso donde las sombras tumban nuestros sentidos, y solo el pensamiento de amarte queda en el aire, porque no puedo alejarme de la responsabilidad del cronos para así poder retener tu mano en una mirada y sentir el vapor de tu voz sobre mis labios. No lo se, y jamas dejare de cuestionarmelo, pero aunque el tiempo rija en mi se que algún día yo sere para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi paski :) siempre tan poeta tu :D me gusta esa faceta tuya aparte q estcribes lindo ... me gusto mucho este siento que ahi algo en ti que te esta haciendo escribir asi.. siento que te haces presente en el que tu esencia como hombre se hace presente ... :D

besitos que estes muy bn ... cuidate...


Kathy

claw dijo...

me gusto ^^

nu te deprimas ...se siente depresivo0 :(

tq!!nus vemos po ahi...el tiempo lo dira no crees?