viernes, 22 de abril de 2011

Niños...

El la observaba delicada mente sobre la mesa, pensaba que sus hermosos ojos eran lagunas de eterno asombro. Ella solo reflejaba su rostro en el vidrio de su mesa, para el placer de aquel ya rendido niño. El no entendía como tan tímida niña podía atormentar su pequeña cabeza, como tan bella mujer estaba frente a el, no cabía dentro de su razón como su pelo caía suavemente sobre sus hombros, mesiendolo lentamente, mientras sus dedos dejan ver una interesante sonrisa que tranquiliza el corazón de el.
Como entender el sentimiento que aloja por primera vez dentro de si, como poder comprender su intensidad, su pasión y su nueva fasinacion. Nadie le explico, nadie le contó que eso que nace dentro de el, es lo que ella busca en una persona, es lo que a su debido tiempo mantiene el fuego que lo impulso a ver por vez primera sus ojos tiernos, es lo que algún día se convertirá en amor...

2 comentarios:

Mi EsPaCiO...** dijo...

Oh.... necesito tener un antes y un después de este relato...!!!!

Me quedé con ganas de saber que hay mas allá....

¿Logrará el y ella... reconocerse el uno en el otro....???

SIN DUDA ALGUNA..... hay que continuarlo..!!!

Abrazos....

Andrés Castillo C. dijo...

me gustó más este que el de más arriba. Estimado pascal, estoy aprendiendo a degustar y a saborear tus escritos.

Sin duda no ayuda mucho que los lea recién a estas horas de la noche, pero debo decir que aun no me hace click algo (lo que no implica que no sean buenos)

amigo, estamos hablando, leyéndonos y viéndonos no se cuando jejeje

un abrazo GIGANTE!!

pd: cuando digo "click" es algo que me de vueltas durante el día.